sábado, 30 de mayo de 2009

REPORTE 8º TORNEO FGD BY PIRAÑA

¡¡¡¡Wenas!!!! Soy piraña y como soy el nuevo miembro del FGD team me toca comerme el report. Y lo peor que el torneo que viene arbitro sin apenas experiencia de juez y no me dan naa!!! Como explotan los hijo putas al nuevo xD
Bueno si, dejo de contar mis penas y pongo el report


Ronda 1: vs Dani Arrebola - Little city

Empieza el con Rai-oh y al poco tiempo me hace skill drain. Al rato le consigo hace decreto y le encadena el tifón -__- Bueno, no esta todo perdido, todavía puedo robar algo útil… Me empieza a invocar bichos de 1900 y yo robando cosas como wulf y celestia. Total, que concedo.

En la siguiente empiezo con el ryko, y me coloca 3 atrás… Esto no me gusta, ¿me arriesgo? Al final decido esperar al decreto con honesto, sin fondo… y cuando sale, le lleno el campo y en el siguiente roba el vortex… Esta está perdida… Pero no! Yo tengo mas potra (mira que es difícil) y robo el reencarnado xD. Recupero al dragón del juicio, peto mando todo a tomar por culo y gano.

Empezamos a ostias pero rápidamente se lleva las de ganar con un skill drain, dejándome además casi sin mano. Sigo jugando por jugar, porque a estas alturas no había nada que pudiese hacer… Intento defenderme con honesto, pero roba el gold, me lo cruje y me entran toos los otros. Si es que este ñiño siempre tiene una potra… Ahora que yo robo el vortex (Vuelvo a tener más potra :D). A partir de ahí empiezo a remontar hasta que otro milagroso brain da el toque final.

Ronda 2: vs Ana González (Paranoia) - Plantas

Contando con que estábamos 15 o por ahí me tenía que tocar contra alguien del equipo tarde o temprano

En la primera me corta todas las jugadas y además teniendo ella una tytannyal y un jardin negro. Pero curiosamente en el primer turno ya tengo los cuatro luminosos distintos, invoco al dragón y aun con la mitad del atk no se lo puede quitar y gano.

Empieza con una atrás solamnte y me deja acojonao por lo que me limito a colocar el ryko y un solemne pa desquiciarme el siguiente turno. Activa a atrapaluz y pega con rose, encadeno decreto y me como el atrapaluz… Mala decisión, pues hace trunada, coloca uno y cuando robo me hace ccv Robo y me hace ccv pero para mi suerte solo me quita el dragón del juicio. Luego invoca al snipe y… ¡¡¡falla los dos tiros!!! ya sin mano y con un decree en mi lado le consigo dominar y concede.

Ronda 3: vs Rubén Jimenez - Gladial

Puff, que asco les tengo a las gladial… Mira que toos los de aquí les está dando por hacérselas ahora -___-

Rezo para una buena mano para no dejarle huecos pa pegar (Que luego se me desborda xD) Salgo yo, jain, un bottomless set y en la end phase wulf, de momento, todo en orden. Me hace heavy, invoca Laquari y tres set. Y ahora es cuando yo me auto amargo pensando ¿para que voy a seguir jugando si me lo va a negar o lo que sea? T__T
Pues si, esta es de las veces que hagas lo que hagas te lo va a joder. Ni atacar, ni celestia, ni invocar un bicho pos con solemnes, wabokus, sin fondos, carros, etc no me deja jugar esta partida y la gana.
En esta empiezo con ryko y bottomless, que como antes se come la heavy. Invoca y pega con Laquari y me lo como. En el siguiente lumina para revivir a lyla pero le hace D.D crow. Total que al final pasa como la anterior pero un concreto Gyzarus me deja muy tocado… Intento aguantar con honesto pero nada. Robo a ver si es algo que me pueda salvar pero me pego un tiro al ver a la celesita y le doy la partida.

Ronda 4: Borja Castellano (Jorge) – Plantas

Empiezo con un verdadero asco de mano co gardnas, wulf, dragón... veo que coloca una carta y hace destrucción de la carta ¡YUHUUU!
Cambio mi mano por una mas colorida y brillante con carga, recarga, luminosos y los necro gardnas en el cementerio ^^ Lleno el campo y domino toda la partida, pero una luz del conocimiento a 2 dragones del juicio acaba la partida.
En la siguiente comienzo con algunos problemillas con el topo pero logro que no haga su efecto porque no le pegué con Brecker y no quería que lo reciclase. A partir de ahí, sin fondo a tytannyal, honest a kycoo, coloca 3 atrás y para rematar hago decreto en la end phase.
Pos ale, too pa dentro en el siguiente turno y gano

Ronda 5: Ángel Rodriguez (Lunares) Samurais

Si quiero entrar en el top 8 esta la tengo que ganar por cojones xD

Yo deseando que no se me atranque el mazo (que los samurais pueden llegar a ganar y too xD) y bien, primera mano sin nada que invocar. Y encima me hace 2 reckless. Consigo cargarme su primera tanda de samurais con vortex pero al siguiente turno un kycoo y un chaos sorcerer me follan vivo xD
En la siguiente empiezo medio bien llenando el campo pero el baja un gorz que me casi me hace tirar too el mazo, pero al final lo pasa a defensa (había renacido un honest) pero invoco a ehren y me lo llevo, con lo que concede.
Ahora empezamos con un intercambio de ostias con jain, zanji, garoth, otro zanji etc pero el acaba perdiendo ventaja en campo y mano, y un honesto hace que gane ya que no le quedaban muchos recursos.

Al final no se hace sexta ronda por lo que entro al top 8 sin necesidad de ganar la siguiente, pero de todos modos me doy cuenta de que con 3 habría bastado viendo la potra de leader que lo hace con 2 ¬¬’ (Es lo que tiene que no venga nadie xD)

Top 8: Dani Arrebola – Antimeta

(Aquí Lunares escribió todas las jugadas pero aunque se que me va a matar, no las pongo pa que no se haga mu pesao esto)

Me toca contra Dani, con ganas de venganza por ganarle la primera ronda D:
Empieza con skill drain y yo con lumina como bicho más fuerte. Coloco decreto pero se lo cruje con tifón. -___- Reborn a lumina y celestiazo wapo. Consigo tener los cuatro y mas tarde cae el dragón, y a partir de ahí, gano.
En la segunda llega un punto en el que los dos estamos con mierdas de manos, el con 3 o 4 atrás y yo con un decreto y otros set por si acaso.
Invoca alius y pega
Paso
Pega
Recarga a ryko (cagada) y coloco un bicho
Pega a necro
Paso
Pega


Las cosas se ponen mejor cuando invoco a lumina y lyla. Pero el potras va y me saca al kycoo, y los dos necros se van pa fuera. Con toas mis ganas hago entierro insensato y celestiazo divino que da la vuelta a la partida…hasta que el topdeckea fisura. Hace liberación del alma y le hace una limpieza al cementerio, y pa rematar, me saca otro kycoo que pega al gardna.
Le quedan 2100, por lo que hago reencarnado al rai-oh, renacer a la lumina descarto invoco lumina (no quedaba otra cosa) pego con rai-oh al kyckoo, las dos luminas entran y gano.

Nota de lunares : Jodete potras

Top 4: David (Leader) – Gladial

Esperaba no jugar contra mas gladial… y ahora me tienen que tocar contra las de leader xD

Empieza el… a ver si se porta bien el mazo y consigo llegar a la final.
En esta empezamos normal, pero algo que me da un clara ventaja es cuando le hago heavy y me quedo O_O al ver que no hace solemne (¡Jodete, que ganas tenía de hacer esto muahaha!). Lumina con necro trae lyla pego y me empotro con un hoplomus y murmillazo a la lumina. Tras otro intercambio de ostias invoco al dragón, y para mi sorpresa vuelve a no tener un juicio, y aunque se lo carga, le invoco otro y concede pues no le quedaba nada.

Me saca al Gyzarys na mas empezar y encima planta 2 atrás. Brain a laquari y me quito al Retiari del medio. Intento sincronizar con esparceplaga pero hace torrencial. Para no quedarme a campo abierto hago renacer a su laquari. El setea un bicho y pasa. Invoco a ehren pa quitarme el bicho set pero sin fondo. Esparceplaga, Goyo enjuciado. -__-‘ A la mierda, asi no se puede jugar >:(

Empiezo a colocar necros porque no tengo nada en mano y el creyendo que son rykos no pega (xD), y acabo con lumina, ehren, wulf y 2 necros set en el campo. Al final me consigue remontar y me limpia el campo, pero comete un ‘error’ al echarle el carrito a la ehren en la end phase porque habria tirado el dragón, que ahora robo y junto con heavy le barro y le gano

Final: Vs Aarón Rodríguez (Ohzaru) - Luminosos

Llego a la final con mas ganas que nunca porque entre que estoy haciendo el report y entre que perdí contra Aaron en el otro torneo en la final, no puedo volver a quedarme aquí. ¡¡¡Esta no me la ganas!!!

Empieza con jain tirando un necrogardna. Con torrential reinicia el campo pero con el ataque directo cae el gorz. Lleno el campo, le dejo sin bichos salvo un wulf, porque retira un necro. No será…? Pos si, es. Una celestia con un jain acompañante me deja con solo el token y un reborn en la mano. Iwal no esta todo perdido… O si, porque revivo el gorz y el puta se come el sin fondo. 1-0 pa el. Enga, gano las dos siguientes y está hecho…¿no?

Sideckeo a una version twiilight con cuervos, chaos, dad y voy a putear su mazo xD. Espero que me ayude…

Invoco a jain pa ver si tiro necro o algo pero no, el necro lo tira el con la carga al siguiente turno, busca jain y le pega un viaje al mio, 1 set. Invoco lyla, me crujo la de atrás y bajo chaos sorcerer, fuera el jain. Cae necro (¡al fin!). Invoca a jain y después me como el vortex, y además con necrogardna. Hago cuervo a su dragón para tener 3, invoco al dad, me quito el jain y pego. Despues del vortex y toos los necros no puede tener más potra… Pos si que puede, no solo roba el reborn y sacrifica por celestia, sino que además tira un wulf.
Reecarnado al chaos sorcerer, fuera celestia e invoco a ehren pero no tiro na especial. El invoca a lyla, se cruje a la ehren y tira necro -____- Retiro a lyla, hago foolish y sale wulf, pego y niega. Hace heavy y pasa. Retiro el wulf, pego directo con mi wulf y niega. Esto esta ganado ahora SI QUE NO PUEDE TENER NADA. Pero no, roba dragón del juicio y la mierda todo. Retiro necro a ver si yo tengo la misma suerte… pero parece que esta vez no.

¡¡¡¡¡¡¡¡ DE LA PRÓXIMA NO PASAS OHZARU!!!!!!!!

Ahí, que quede bien grande y claro xD

Me llevo la lata del stardust buster porque las otras cartas no me interesaban mucho y no me sale nada, luego me dan 3 sobres además por ser segundo y me sale una foil pa usar de posavasos xD

Y hasta aquí el report, también agradecer a lunares el estar todo el top 8 anotando todas las jugadas y a Germán (E.T) el arbitraje, que ha estado bastante bien.

¡Nos vemos!

2 comentarios:

Leader dijo...

dato a tener en cuenta,piraña fue bastante puntual con el report,no fue ni en 5 dias que ya taba listo para colgar,pero por las otras demoras (especialmente la de hace 2 torneos xD)ha sido publicado ahora

Paranoia dijo...

we!! viva yo y mi inpuntualidad!! xD