sábado, 30 de mayo de 2009

REPORTE 7º TORNEO FGD BY LEADER

Hola a todos.Entre unas cosas relacionadas con el "pos yo tb me planto",y

demas temás,a dia de hoy llega el reporte de hace siglos xD

1ª ronda vs. Carlos Martínez (LUMINOSOS)

Un duelo corto,pues el controla de principio a fin con ryko tifon y
demases contra mis jugadas gladial simples (darius sin carro,sin autobús
detras..).Para colmo en el 2º turno ya tenia la carta de retorno seguro,y
tiró 1 wulf y 1 plaga del tirón.Totalmente imposible.
En el 2º duelo pasó el colmo que me pasa con este chico; me hace ccv y
cae todo en picao. Jugó muy bien y me ganó 2-0.
2ª ronda vs. Aarón Rodríguez (LUMINOSOS)
Otro con luminosos,yo los odio pk nunca tengo suerte contra ellos,y por
lo random que son a veces xD
el primer duelo se caracterizó por el hecho de que en 2 turnos ya tiró 3
necros y el retorno seguro le dio el ventajon del dia.Cuando pude empezar
a recuperar el ritmo ya cayó el JD y no se pudo hacer nada.

2º duelo,este fue bastante mejor a mi favor,a pesar de que el al
principio hiciera androide usando a un necro y el retorno seguro pa no
perder carta al renacer al plaga. El tuvo de inicio la muralla y yo a
kycoo ¬¬ y al atrapaluz,cuando salió gyzarus ya taba todo decidido.
El tercer duelo como el 1º,tirando necro pa ir fastidiandome,mucho sincro
y si le hacia juicio solemne,peor pk el JD estaba detrás.
Con un 0-2 ya veo que no es mi dia ni echando hacia atrás.Rezo para ganar
las otras 3 rondas a ver si milagreo.

3ª RONDA VS. JOSÉ HODAR (ZOMBIS)

Aquí empecé de culo pk tngo yo a sangan y el a rai oh ¬¬. Un duelo
bastante picao,con goyo por mi parte cogiendo il blud incluido xD,pero
que al final se llevó el cn el control que ofrecía entonces 3 mezuki e il
blud y demases.Cabe destacar que el ultimo golpe lo dio tributando 2
monstruos por gorz,pk recordemos,es invocable por tributo xD
2º duelo,aqui fui yo un poco potras pk pude plantar el autobús y cuando
solo me salvaba 1 prisma pa no perder terreno,cogia la virgen y
decia,toma hombre,un prisma xD. En pocos turnos Heraklinos bien blindado
con lo que eso conlleva.
3er duelo,aqui empiezo con autobús pero sin conductor xD.Amos,jodios por
los pelos.Hasta que la fisura dimensional discrepa de lo sucedido.
Nota: LA VIRGEN VUELVE A APARECER,PK CUANDO SACO GYZARUS TENIENDO EL 3 O
4 SETEADOS,LE DI A LOS 2 JUJITSU K HABIA XDDDDD.

4ª RONDA VS. PABLO HERRERA (GADGET OPRESION)

Otro personajillo,con este los duelos son la poya pk nos quedamos con 200
LP y los 2 sacamos androide,y hasta k no tenemos mas de 5000 LP no nos
toca na xD.
el primer duelo lo gano rapido por el hecho de que aunk tenga el 2
opresiones seguidas,1 se va con juicio y la otra no duró muxo cn la heavy
al 5º turno o asi.Una mano decente que me permitia ir pegando a pesar de
ser una de opresion.

el 2º duelo en un momento me deja tibio,pues mi krebons le pega al
jujitsu,luego dd warrior lady me da directo,renace a un mobius k con la
dd me pega..amos,me deja con 2000 en 2 turnos y el cn 8000 y campo.Un
bribe tuvo que irse a por mi tornado gigante y el vorTex entró
limpio.muxos turnos sin hacer ni el huevo ninguno xD,hasta k un laquari
se dignó a asomar el aro de fuego.Un par de hostias por cada lado y el
torrential nos vuelve a dejar finos.Un bazoo previa heavy,tenia el duelo
casi sentenciado,pues se cargó a mi darius indefenso,dejandome a 1300 lp
contra sus 1800,pero tuve la suerte de robar un tigre,y eso hizo k mi
sangan en el campo cn el murmillo k invoco (+tigre) me dan la partida.
Toy 2-2 y con esperanzas de milagrear,ya que he iwalado la contienda
comparada cn la desastrosa mañana.

5ª RONDA VS. JAVIER ARIZA (GLADIAL)

No fue gran cosa el primer duelo, tuve buena mano y controlé todo el
rato.Muy poco que decir.

2º duelo,tamos mas igualados,hasta que el empieza a hacer kamikazes cn su
waboku que yo neutralizo con shrink,y cuando el pretende cmbiar el carro
ya declina a mi favor.Heraklinos salio a los pocos turnos,y recordemos
que no era la epoca del gato rescatador,asi que otro duelo sin mucho lio.
hice un 3-2,pero para mi desgracia,9º,pues haber perdido 2 rondas al
principio obviamente pasó factura.Me dedico entonces a los tops.

TOP 8 RUBEN (TELE-DAD) VS. CHAMACO (ZOMBIS)

Este duelo tuvo intercambio de golpes por todos lados.Los mezuki y
piramides de chamaco contra la velocidad y los goyo guardian de la
tele-dad de ruben.
Empezó chamaco cn el mezuki seteado,murio rapido por diamond,y chamaco se
basó en empezar con monstruos mas jugables a largo plazo,como mezuki ya
nombrado o sangan,que le daba a goblin zombi (y mas de lo mismo).Chamaco
usó libro de la vida,mezuki,efecto de plaga y todo lo que tuvo para
invadir campo y sincros a ser posible,pero Ruben se defendió bien con un
juicio al colossal,y con su goyo llevandose a il blud e intentando coger
al plaga de chamaco por banda (solo intentando,no pudo por el compulsory
a il blud xD).
El duelo empezó a decantarse hacia chamaco cuando ruben hizo un
archidemonio verde usando a goyo y plaga,y chamaco hizo un goyo,y se
llevó al verde,y ruben con un brain al goyo de chamaco hizo lo
propio,recuperar su verde.Aun asi,chamaco hizo el retorno seguro,con todo
el arsenal de zombis,y el goyo mencionado anteriormente,fue demasiado
para ruben.

el 2º duelo pareció empezar bien para ruben,que pudo hacer ccv tributando
al plaga,pero lo que le tiró a chamaco fue zombie master con mezuki,una
mezcla explosiva para los zombis.A esto sumemosle que ruben usaba 2
d.d.cuervo,1 retirado cn allure,y el otro se cayó del deck cuando goblin
zombi dio un golpe directo.Además,con el entierro insensato,chamaco hizo
un doomkaiser dragon,el cual usó el plaga del rival para hacer al
colossal,y tomar buena ventaja del duelo.
Pero ruben se sobrepuso muy bien,pues uso teleportetributa por
caius,retirando a colossal y 1000 LP de chamaco,invoca a DAD (krebons
plaga y cuervo en cementerio) y pega directo cn 5200 LP (6900-1800).
Chamaco en su 2º turno bajo la CCV,tira otro mezuki,lo k le abre la
estrategia.1º un brain fallido por el juicio de ruben (3450-1000) y luego
mezuki trae al antiguo doomkaiser,k usa el plaga de ruben,y hace al
archidemonio rojo.con el otro mezuki trae a zombie master,el cual trae a
plaga y crea un goyo.En un momentin ha hecho 2 sincros muy potentes,los
cuales destruyen a DAD y caius (2850-1000).
Ruben hace el jodido combo de las tele-dad; d.draw con
malicious,teleporte a krebons y un rojo asu lado del campo.3er
malicious,con plaga (ya era hora k lo usase el xD) y hace un
colossal.Este a por goyo y rojo a por rojo.Ruben toma la ventaja con 1
sincro en campo. 2850-900.
Chamaco tiene problemas,se defiende renaciendo a goblinzombi con libro de
la vida,pero...TIEMPO! Chamaco iba ganando 1-0,asi que es el ganador del
match.

TOP 4 CHAMACO (ZOMBIS) VS. PIRAÑA (LUMINOSOS)

Un duelo a partes iguales también,con Piraña con cierta ventaja por tener
a wulf en campo tan rapidamente. Chamaco hace uso del retorno seguro
x2,para ir cogiendo ventaja de mano,y reckless greed,pero no le era
suficiente para el campo. Chamacoconsigue hacer un colossal usando el
insensato para tirar a il blud,renacerlo con libro de la vida y usar la
invocacion para il blud,trayendo a plaga,y teniendo asi 4 cartas robadas
cn nada,por los retornos.Pero piraña al siguiente turno hace JD y ese
monstruo ya sabemos todos lo puta k es xD.

el 2º duelo empieza mejor para chamaco por poder usar el atrapaluz
enseguida,y aunque piraña tuviera un rai oh..es de luz xD
Chamaco invade campo con sincros y aunque piraña da el susto con
liberacion del alma,chamaco hace d.d. burial y gana sin dudas.

el 3er duelo fue muy rapido.Piraña sacó a celestia al 2º turno y eso le
dio mucha fuerza al duelo.sumandole que usa renacer en lumina,y saca a
lyla tirando un necro gardna.5000 puntos directos en un plis plas.
Chamaco parece que se sobrepone con kycoo y rugido amenazante,pero poco
despues de eso,aunk chamaco hiciera un colossal,piraña invoca a JD y con
3000 que le quedaban a chamaco,taba todo dicho.

FINAL PIRAÑA (LUMINOSOS) VS. AARON (LUMINOSOS)

El primer duelo se decide en ver quien tira mas necros y quien saca antes
al JD.principalmente parece que Piraña va ganando,por tirar mas necros y
mas rapido,y poder usar honesto mientras que aaron no lo tenia.Pero aaron
combó lumina con retorno seguro,se garantizó el control,y cuando JD cayó
a su lado,piraña solo tenia 2800 LP.

2º duelo,parece que Aarón las lleva todas consigo,pues los wulf y necro
caen rapidito xD.Para colmo,hace un goyo que empieza a llevarse a wulf de
piraña,quitandole sus monstruos.Piraña se sobrepone cn un vortex,tirando
a necro para mas inri.Renace a lumina de aaron,trae a garoth,y pega cn
todo (4100-3050 en ese momento).Aarón saca a JD y revienta con todo,pega
y necro lo niega.coloca 1 atrás,que luego resulta ser luz del
conocimiento,cogiendo a lyla y otro JD.Vuelve a hacer efecto (piraña solo
seteo 1 monstruo,no relevante xD),y invoca a lyla.JD es negado pero lyla
entra (2400-1050).En la end phase Aarón tira a wulf.
piraña se defiende con un rugido,y aaron ha de pagar y reventar su lyla
si no kiere perder por falta de deck. (2400-50)
Piraña invoca luego un JD y al plaga con efecto,solo tenia que entrar 1
para que ganase...

3er duelo,en teoria Aarón estaria descalificado por game loss,pk antes de
empezar la final pedimos rigurosamente que revisen el deck,que no metan
cosas del extra.y adivinen,quien no hizo caso xD.Piraña tuvo un gran
gesto deportivo y pedia que lo dejasen pasar.El arbitro hizo uso de una
moneda al aire para decidirlo,como salio cara permitió
seguir.Personalmente,se que los 2 eran amigos suyos,y era una decision
dificil,pero no se puede tomar una decision asi con una moneda,es poco
metodico para lo que es una arbitro.Aun asi,fue lo mas imparcial que pudo
hacer,sin duda.
Seguimos jugando pues.
Empieza todo suave,un par de ataques sin gran cosa por parte de ambos,con
la fortuna del lado de Aarón tirando a necro y plaga.Para colmo,Piraña se
ta quedando sin fuelle y apenas hace jugadas,mala mano tuvo.Aarón cuando
invoca celestia tiraba wulf,le salia todo mas que redondo (algunos a esas
jugadas lo llaman talento xD).
Piraña solo puede defenderse con vortex tirando necro,y rezando un
poco,pues no tiene gran cosa.Aaron luego hace luz del
conocimiento,recuperando a celestia,invocando a ehren a posteriori,y
dejando a Piraña muy tocado,pues solo podia setear monstruos.Finalmente
Piraña concede el duelo y el torneo.
Aarón se lleva así su 2ª copa, fruto de la mala potra y deportividad del
otro xD (luego o no lo lee o dice que me pico,pero si permito comentarios
anonimos esto se hincharía hasta reventar).
Hasta aqui mi reporte,un poco demasiado tarde,pero bueno,hice uno en la
ira y eso fue muy buenoxD a armarla nins

2 comentarios:

Carlos dijo...

leader ya te vale otra vez me has puesto martinez, aber si te aprendes ya que soy martin ¡¡cojones!! que siempre me haces lo mismo a la hora de escribir mi apellido

Leader dijo...

tu eres martinez pk lo llevas en la sangre xD