lunes, 11 de mayo de 2009

Nacional 09

Buenas a todos.Simplemente, quería hacer un reporte de impresiones sobre el nacional. Advierto igual algun fanático inconsciente puede sentirse ofendido.

Reporte de rondas no tengo,por algo muy sencillo; el espacio. Basicamente,tocabamos a 1/4 de tapete por persona,para k echeis cuentas. El juego se imposibilitaba practicaente de modo que muy pocos pudieron hacer unas simples anotaciones para reporte,es por eso por lo que nadie tiene nada.
La organizacion; como siempre digo,exculpo a German de cualquier cosa,pues es como siempre de los pocos puntos que se salvan,sino el unico. ¿Como se puede hacer lo que se hizo y decir que ese torneo representa a un país? Es como si nos juntamos todos en un garaje amplio y jugamos,las diferencias con eso son mas que minimas. Absolutamente catastrofico.
El tiempo de duelos era otra,rondaba entre los 35 y 30 minutos (si,lo puse aposta) por lo que si un jugador estornudaba y queria sonarse los mocos,ya teniais que prepararos a turnos. Parecia un evento patrocinado por McDonald´s o algo por el estilo.
El descanso para comer,lo mas destacable.German haciendo cuentas como un chino para sacar tiempo para comer (media hora y con la cola para los timo-bocatas...).
El suizo, o hacias 6-1 y rezando un poco,o te ibas despidiendo de hacer top8. Quita posibilidades de error,pero malas manosincluso,si salen t jodes,pero mas mérito para los que entraron,no tenian mas facilidades que los demas. Que fueran mas o menos conocidos,eso es absolutamente igual. Mi enhorawena para todos.

Creo que el 95 % de la gente minimo,estará de acuerdo conmigo,en que UDI o Konami, quien fuera, ha hecho algo digno de unos chavales de 10 años con ganas de hacer una broma de mal gusto. Solo espero que consigamos algo mas de calidad y de dignidad para un torneo de semejante calibre. Y para el que vaya a protestar diciendo que haga yo algo mejor si tanto me quejo,que no se preocupe,que toy investigamdo a ver si el año que viene hago un digno plagio de La Ira.
Sin mas un saludo.
Leader

7 comentarios:

Cristian Santos dijo...

Gracias por leer mi report, me debes una presentación pues xDD

Frente Murciano (FM) dijo...

Como ya dije en mi report no estoy de acuerdo en muchas cosas del Nacional pero los colegas salvaron el día de ser una completa mierda a ser un día relativamente bueno.

Respecto al torneo que vas a organizar si al final lo llevas a cabo cuenta conmigo, estaré ahí el primero para grabar tus imitaciones molonas que por cierto ya edite el report para comentarlas, perdona por el olvido :(.

Saludos, Curro.

Leader dijo...

seria pal año que viene ya de todos modos,necesito un tiempecillo de curro(trabajo,no de ti xD) y luego ver si nos da el boluntico xD

Relinquisched dijo...

en madrid haremos un starlight 2.0 o algo parecido que sera mil veces mejor que el nacional (no es dificil)

torneo del estilo de una catastrofe malevolente

Ifcpotter dijo...

Leader, soy Potter, los duelos esos de la final que grabaste con una tocho camara que no era la mia, ¿los vais a subir? ¿DE que eran?

Leader dijo...

Potter,en cuanto me pasen los videos (los cuales iwal tan movios pk se veia un tanto mal cn el objetivo pequeño xD los cuelgo aqui y dejo medios pa copiarlos.
Ah,apartede gracias por dejarme la camara,acuerdate que ya nos vimos en Toledo ronda 1,y ya hablarems ya xD

Ifcpotter dijo...

Lo sé, Toledo Ronda 1, me acuerdo perfectamente porque es ahí donde te conocí :-)

Ya he subido todos mis videos, los puedes ver en el blog de Togores.