viernes, 15 de mayo de 2009

Reporte 6º torneo FGD By Paranoia

Bueno lo primero es pedir perdón por mi tardanza, soy muy dejada y tenía exámenes. Y bueno ya que creo que no he leído ningún reporte entero de mis compañeros, yo empezaré a escribir a lo basto ^^


Ronda 1
Ana Isabel González [plantas (usease, yo)] contra José Hodar
Bueno el primer duelo fue suyo ¬¬ con la puta opresión no pude hacer mucho… el segundo duelo fue el más disputado hasta que le di “palpelo” con el virus ^^ k le dejo con un honesto en la mano y un rascacielos y solo tuve k pegar con mi titanyal y mi gigaplanta. Y en el tercero me estuvo dominando todo el rato hasta k me saqué una jugada milagrosa y le gané, le quedaban 2000 puntos y a mi 4300 invoqué a un breaker al k le activó un drenaje de habilidad y yo le hice un juicio activé una doble invocación para invocar a una gigaplanta y pegué-


Ronda 2
Ana Isabel González VS Rubén Pastor
Bueno esta partida fue muy picada, en la primera yo concedí después de 16 turnos y en la segunda el concedió después de 10… En la tercera que además éramos los últimos que quedábamos, empezó él colocando un monstruo terminó y yo puse una atrás, después sacrificó el totémico por un dragón de luz y oscuridad y pegó directo…lo veía chungo, la verdad, coloqué 2 atrás y terminé, me volvió a atacar y en mi turno hice un control mental un cuervo activé una carta del retorno seguro y un mind crahs sólo para k perdiese el dragón de los huevos la habilidad de negar más cosas y poder sacar mi blossom con el que traerme otro y luego una gigaplanta que re convoqué con un doble invocación y me traje con el blossom del cementerio una Titania la gigaplanta le pegó a un totémico y la Titania al dichoso dragoncito… él hace un entierro de los tontos e intenta hacer un renacer que niego con el juicio que tengo atrás coloca una atrás, gigaplanta trae un blossom que trae un gigaplanta que reconvoco y traigo una Titania con el blossom otra vez, pego, y me activa una fuerza del espejo que niego sacrificando una gigaplanta con una alergia al polen y GANOOOOO!!!!!!!!!!!!!


Ronda 3
Paranoia VS Pablo
Por lo que respecta a mí en el primer duelo creo que me habían cambiado el mazo porque sólo vi una gigaplanta que invoqué de pura chorra. En el segundo duelo también domina todo el rato y termino por retirarme (hasta los webs)xD

Ronda 4
Ana Isabel González vs. Javier Ariza
Empezamos fuerte,yo con el combo Blossom blossom  tytanial,y 2 atrás,a lo que rapido me toca soltar un juicio pk me hizo un vortex. El me calcó la jugada y pasa. Le sigo ganando terreno con tornado gigante y fertilizante  blossom  gigaplanta.
Javi setea 1 bixo coloca 2 atrás y activa el Jardin Negro. Activo mi crush card .Lo siento, no recuerdo ni que tributé ni lo que le fui tirando.
Jugamos un par de turnos seteando y luego empezó a ganar control con stardust y marca de la rosa,y gana el primer duelo.
En el 2º duelo empiezo con todo el armamento; blossom x3 tytanial,renacer a blossom y otra tytannial. Se carga 1 con Snipe Hunter y 2 atrás,pero poco puede hacer tras mis ataques y mi juicio atrás.Para terminar se defendió con una semilla de llama y 1 atrás,barrida por mi heavy y luego tytanial terminó.
En el 3er duelo empieza cn tytanial y 2 set, yo le robo con brain,pego y tributo por mi gigaplanta. El me calcó y llevandose mi gigaplanta con un brain,reconvoca renace a tytanial y pega con las 2 (2000-4400). Yo coloco 1 y el con gigaplanta renace a blossom,tytanial y gana.

5ª RONDA Ana Isabel González vs. Moisés Pastor
Este usaba zombis y fue un duelo bastante largo. Basicamente fue haciendo tiempo hasta sacar un DAD k se comió un juicio xD.Luego me combó RDD para traer a su plaga retirado y hacerme un goyo junto con goblin zombi.Al final todo se resolvió a mi favor con un black rose dragon y el 2º efecto.
El 2º duelo lo gané muy rapido pues el no tuvo gran cosa y yo a base de Goyo y renacer al Snipe,lo unico decente que tuvo, le gané rapidamente.
TOP 8 Rubén Jiménez vs. Javier Ariza
Empieza Javier con un Stardust a partir de blossom x 2 gigaplanta y teleport. Ruben setea 2 y invoca samnite,y consiguió destruir a Stardust con el combo mirror-carrito. Luego Ruben hace rescue cat pero el bestiari resultante de todo eso se come un sin fondo. Ruben gana a base de invocar a Gorz por ataque directo y murmillo.
2º duelo
Empieza Javier con leon botanico seteado y después de varios intercambio de hostias de cada 1, Rubén empieza a ganar el control con el rescue cat y cuando Javi intenta renacer a un leon botanico el dd cuervo de Ruben lo termina.

TOP 4 Ruben Jiménez vs. David Hidalgo
David empieza con Laquari y 2 set,y Ruben solo setea un monstruo.Reaper que muere rapidamente tras ser cambiado el Laquari por murmillo. Rubén sigue sin hacer nada y David invoca Rescue Cat 2 samnite y carrito al Gorz k Ruben invoca,y cambia por Equeste para el carrito y hace Heraklinos. Ruben solo puede jugar magicas k son negadas por Heraklinos y se rinde.
En el 2º empieza Ruben con laquari y 1 set y David le hace murmillo y se encuentra con el rugido amenazante. Ruben estampa su murmillo con el de David, luego David invoca samnite y despues de pegar cae Gorz. David luego juega vortex y empieza a ganar control del campo,y gana cuando invoca Rai Oh y se echan ambos juicios.
FINAL David Hidalgo vs. Aarón Rodríguez
Empieza Aarón y tira un Necrogardna con la recarga solar (descarta Jain).Lumina por efecto trae a Jain. David invoca a Laquari y 2 atrás. Aarón ataca y David activa romper la mente y declara Honesto (y acierta) y en damage step David activa gladiador indomable por lo que Laquari destruye a Jain.Cambia por Retiari y retira a Jain.Aaron renace a Honesto y se lo lleva a la mano.Retiari de David pega y cambi a por Equeste que recupera el indomable. Aarón invoca un wulf que cae por Recarga Solar y pega a Equeste,el cual es un 2100 con el indomable y Honesto por parte de Aarón.David juega un carrito asi k acaban empotrados.Main phase 2 juega una carga para buscar a Lumina y otro Wulf aparece por el camino.
David setea y empieza a defender y aarón invoca a Lumina y Lyla por efecto de Lumina,David encadena compulsory a Wulf.Aaron utiliza a Wulf para invocar al plaga de su cementerio y sincronizar para Tempest.Pega y destruye Hoplomus y lumina directo.Termina y tira 2 wulf.
David no hace nada y Aarón saca al JD Lumina etc etc… y gana el duelo.
2º duelo
Empieza David con Laquari y 3 set,Aarón con 1 set y1 monstruo colocado. Resultó ser un Jujistu que devolvió al deck a Laquari.1 atrás y termina (David ya lleva 4 atrás). Aaron invoca a Jain pero no pega. David a darius pero su ataque no llega a realizarse por el compulsory de aaron.
Aarón invoca a Celestia y David activa Juicio (4000-8000). David invoca Laquari y pega,negado por Necro Gardna. Aarón pasa sin hacer nada. David invoca a Darius y activa libro de la luna a Jain,Laquari a Jujitsu y carrito.Cambia Darius por retiari (retira ehren) y Laquari queda intacto. Aarón coloca 1 monstruo 1 atrás.
David pone Retiari en ataque y al atacar se empotra con Necrogardna (8000 A-3900 D),y laquari pega a necrogardna. Cambia Retiari por Bestiari,le da al tifón que Aarón encadena a la mirror de David,y Laquari por Retiari que retira a Celestia.
Aarón juega carta de retorno seguro, renacer a Jain y roba 2 por error.Warning y que todo siga.Invoca a Lyla que pega a Retiari y Jain a Bestiari,y David activa libro de la luna.
David renace a Retiari y fusiona para Gyzarus.Invoca a Kycoo y ambos pegan, retirando Kycoo a garoth y Lyla. Cambio por Laquari y Hoplomus. Aarón pasa y David Pega con kycoo retirando esparceplaga y Necrogardna. Cambia Laquari por Bestiari y Aarón activa Torrential. (4400 A-3900 D).David busca un rescue cat con un sangan que tenia en el campo. Coloca 1 atrás.
Aarón invoca a Garoth y ataca.
David rescue cat,samnite y tigre,darius que se trae a Bestiari y fusiona.Destruye a Garoth pega y cambia por Laquari y retiari (retira a Honesto). Aarón roba y concede duelo.
3er duelo
Aarón empieza con 1 Garoth. David coloca 1 monstruo y 1 atrás. Aarón tributa por celestia y David activa espejo atrapaluz, pega y es Spirit Reaper.
David invoca a darius y tigre = murmillo,destruye celestia y pega,topándose con el Necrogardna que había en el cementerio de Aarón (lo tiró con Celestia).Aarón invoca a Breaker, destruye a murmillo y luego al espejo atrapaluz.Coloca 1 atrás.
David invoca a Darius el cual destruye a Breaker y cambia por Bestiari. Aarón invoca a Lumina y cuando activa efecto David encadena dd cuervo al objetivo.
David invoca a Laquari y fusiona,destruyendo a Lumina y pegando.Cambia por retiari (retira a lumina) y laquari. Aarón invoca a lyla y pega a retiari. David pega con Laquari y en damage step Honesto cae de la mano de Aarón.
Aarón setea 1 monstruo y 1 atrás. David invoca a kycoo y cuando pega se come Mirror,activa vortex y termina. Aarón invoca Jain y 1 set. David setea 1 (tifón le hacen). Aarón no hace nada.
David setea 1 monstruo, Aarón activa renacer y David hace juicio solemne,pega jain al monstruo set y es hoplomus,el cual cambia por Laquari. En la end phase cae un wulf.
David pega a Jain y la destruye,cambia por Darius que se trae a Retiari y 1 atrás. Aarón destruye a Darius y Retiari vuelve al deck, y coloca 1 atrás.
David 1 atrás (a partir de aquí el solo coloca cartas atrás,no invoca ni 1 solo bixo xD).
Aarón invoca a zombi esparceplaga ysincroniza con Wulf en Gaia, y el efecto de plaga lo invoca de nuevo,y con Gaia le convierte en dragon rojo archidemonio.Pega a reaper y David activa CCV. Solo destruye al dragon.
David coloca 1 atrás (ya os avisé xD).
Aarón voltea a Necrogardna y pega. David coloca otra atrás, Aarón vuelve a pegar con Necro,ASI OTROS 2 TURNOS XD. David se harta y activa compulsory a necrogardna.
David en su turno no hace nada. Aaron activa luz del conocimiento trayendo a su mano a Honesto JD y Garoth.Invoca Honesto pega y se come libro de la luna.
David sigue sin poner monstruo y coloca otra.Aaron voltea Honesto y pega,David activa Mirror.
David se limita a colocar otra atrás. Aarón pega y David hace otro libro de la luna, David coloca otras 2 atrás, Aarón invoca a Garoth pega y gana, después de que no tuviera cartas en su deck y David estuviera 8 turnos sin invocar monstruo xD.

3 comentarios:

Shin dijo...

Leader,soy Marko.Gracias por apoyarme en el lio que montó aquel tio en los comentarios del TMK.

Leader dijo...

a mandar hombre xD

Paranoia dijo...

eso de by Paranoia poco,¿no crees? xD