jueves, 21 de mayo de 2009

Antimeta series 2009

ANTIMETA SERIES 2009

Precio: 3.5€ si somos mas de 12 participantes, 4 € si somos menos de 12.
chiste: si somos 12, el precio es 3.6€

duracion: se estima que dure 8 torneos, de 5 rondas sin top alguno. A ser posible, 2 torneos al mes.

premios: se pondrán los premios habituales de cualquier torneo local de aquí, y al finalizar la liga habrá trofeos para el top 4.

reglas específicas: no se pueden jugar decks META ni con capacidades similares. Se estudiarán otros casos aparte de los mencionados antes de empezar la liga. los decks afectados son gladiadores,luminosos,plantas,zombis,bombas,teleDAD (y si kedasen k?xD)y alanegra.

Aunque sea una serie de torneos locales que duren una tardecilla,obviamente puede venir a participar quien quiera de donde quiera, siempre que se ciña a las normas.

Agradeceria comentarios para saber si por lo general es una idea a favor o en contra,gracias.

11 comentarios:

Miky DarkGriggle dijo...

pos yo voto a favor aunque me cueste 2 millones de euros volar desde mallorca xd

es lo k me a dixo leader k ponga xDDD

Leader dijo...

yo lo que dije que pusiera es eso,de ese modo,lo de que lo hiciera a favor,es cosa suya xD

P.D: T voy a arrancar la cabeza (esto no lo lee nadie trankilos)

Anónimo dijo...

mola

Anónimo dijo...

La verdad esk la idea mola... pero tambien abra ke ver la gente ke va no? porke igua no cunde... xDDD

Garlimidon dijo...

yo toy a favor... xD

Leader dijo...

se supone que la idea esta hecha modo de liguilla local,tonces con 10 personas por torneo cunde,y aqui solemos ser 15,hagamos estadistica xD

Anónimo dijo...

No creo que tenga mucho exito, has eliminado todas las barajas que se tienen ahora mismo.

Si quieres jugamos a barajas con dragones blancos y magos oscuros

Lunares dijo...

se original,es sencillo,y si tiene exisito es porque la gente podra jugar los deck que tiene para pachanga en un torneo que puedan estar a un cierto nivel,sin estar seguro que te va a machacar un judmen dragon un heraklinos o yo que se.

Leader dijo...

anonimo,piensalo de este modo; viene un niño cn harpias,y está to picao con el subcampeonnacional que lleva,yo k se,un deck yubel.

pilas,archidemonios,peces,yubel,harpias,monarch,macro,skull servant,dragones..etc etc.

Doblevlopez dijo...

bueno yo estoy a favor porque en ese sentido mola.. es lo que han dicho por ahí puedes jugar tranquilamente sin tener que pensar que hay 4 luminosos diferentes en grave..xd

pero bueno yo dejo aqui una idea de mazo de morfotrónicos otk

si quereis jugarlo y alguien me dice los resultados perfecto y sino es el caso podriais decir que hos parece el mazo en si
gracias por la atention y ahí vaa:

Monstruos:

3x radión
3x bombooxen
3x celfon
3x scopen (RGBT)
2x boarden
2x angele resplandeciente
2x rata gigante
1x cyber dragón
1x morphing jar

mágicas:

3x acelerador morfotrónico
2x junk box (RGBT)
2x mapa morfotronico
1x oleada fria
1x tormenta fuerte
1x terraformacion
1x vortice relampago
1x quitar el limitador
1x united we stand
1x renacer del móntruo

Trampas:

3x juicios solemnes
3x gravedad zero
2x campo de fuerza morfotrónico
1x morphtronic bind(RGBT)
1x torrential


bueno a mi este deck no me da malos resultados la verdad
espero que hos guste y gracias de antemano =)

Alex dijo...

Tras largas noches pensandolo, me opongo a la idea jajajajaja

Ya sabes Leader, solo por llevarte un poco la contraria xdxd

che, la verdad es que es una buena idea, además así no esta la excusa de que no juegan por que es caro, tan solo tienes que cojer tu caja y juntar to las cartas que son buenos pero poco jugable y punto xdxd