miércoles, 25 de marzo de 2009

Salón del manga

Buenas a todos.
Como cada miercoles desde hace 3 vuelvo con Lunares New's.
Pues como el título habla el día 23 y 24 mayo hay un salon del manga en granada,(el sitio aun no esta confirmado pero se sospecha que sera en el palacio de congresos.)
Donde se comenta que el FGD team va a organizar un torneo (o eso quieren).
Pues nada mas que informaros por ahora.
Saludos lunares.

PD:http://www.salondelmangadegranada.com/ Hay teneis la pagina para que la visiteis quien quiera.

3 comentarios:

Dragoner dijo...

seria de agradecer si publicaras el enlace de la pagina web del salon del manga... puede k a algunos nos interese buskar algo de kurrelo xD

Lunares dijo...

Si ahora mismo la pongo pero la ultima vez que entre no iba.
Ahora la pongo^^.

xXmorante2Xx dijo...

hola soy fernando el hermano gemelo de francis morante del synchro-team, que sepas que a mi tambien me a jodido, en la 6º ronda me toca contra el y la verdad me a jodido un poco ya que es mi hermano, pero bueno me gano...