lunes, 2 de marzo de 2009

KONAMI da alguna esperanza a YuGiOh!

El equipo FGD Team se puso en contacto directamente con Konami para aclarar un poco que va a pasar con Yugioh ahora que UDE parece que se ha desvinculado del juego.

La respuesta no se hizo de esperar mucho y Konami nos responde.

UDE seguirá dando soporte de YGO! en España,pero con algunas modificaciones.

Sera dificil encontrar cartas en español en cualquiera de nuestras tiendas habituales.

-Debido a la crisis financiera en España, , Konami-UDE ha decidido recortar los presupuestos para el Yugi en España.

Y sobre las puntuaciones, pues todavia estan intentando recuperar los puntos pero se duda mucho

Ya sabremos mas con el tiempo

7 comentarios:

Miembros dijo...

mmm mas o menos lo que os a dicho konami es que cartas españolas de yugioh, a partir de ahora poquitas no?

Dante de la Fuente Alonso dijo...

Espero que no afecte demasiado a la base del juego en España, que siempre ha sido bastante buena. Con un poco de suerte Konami se hará cargo de relanzar el juego y arreglar el desbarajuste OCG-TCG de un modo positivo.

Os seguiremos desde

http://quehaceesamierda.blogspot.com

¡Un saludo!

Anónimo dijo...

a mi me gustaría que por favor aclaráseis que es lo que KONAMI tiene pensado hacer con el suministro de cartas en España; ya sé que habéis dicho que la venta ha descendido, pero mi pregunta es si seguirá siendo un juego de cartas en español o si pasaremos a otro idioma(francés, inglés)

Saludos

Juan M dijo...

Por el momento nos podemos ir olvidando de las cartas en español y sobre los demas idiomas, o las tiendas se buscan distribuidores de fuera, o tambien nos kedamos sin cartas en España, ya que ya nadie se encarga de distribuirlo como lo hacia antes UDE,por lo menos hasta que Konami se busque un nuevo distribuidor.

Anónimo dijo...

esto PUEDE implicar que descienda el coste de las cartas y que dejamos jugar las japonesas, como en principio tengo entendido por personas cercanas de mi antorno¿?

Gracias por responder al anterior

Saludos

pacheco dijo...

para que quereis que hagan mas cartas si ya no juega la gente por lo menos en españa. yo soy de españa tengo mas de 500 cartas y no puedo jugar con nadie. mi correo es pachecohleb@hotmail.com si teneis gente en españa avisarme gracias

Anónimo dijo...

Hola! yo soy un jugador de yugi de Melilla y voy el dia 31 a Granada de vacaciones, he llegado a vuestro blogger sin querer y e visto que erais de allí, así que me gustaría que me agregaseis a este msn (santanilla_2@hotmail.com) y podemos hablar y quedar si quereis. Un saludo.