lunes, 9 de marzo de 2009

Fracaso del salón del comic en Granada

Hola!! este es el primer reportaje de Lunares's News (ya que "mis jefes" me obligan)
Pos para empezar bien critica al salón del comic.

A mi entender( y quien tenga quejas que deje un comentario cagandose en mi) el salón del comic del pasado fin de semana fue un poco paupérrimo (por decirlo finamente).
Puede ser que Yugi no tuvieramos nuestro torneillo o que la empresa encargada es asi de cabrona y solo le interesa la pasta,la cosa es que en 10 minutos se podia ver todos los puestos.
Para poder hecharse una partida habia que pelearse con el encargado.
En definitiva eso son los motivos.

Aquí concluye el primer artículo de Lunares's News.
Un saludete
Lunares

4 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo y como no pretendo ser fino el salon fue
una puta mierda asquerosa no havia ni esas de yugi para mi k este año a dejao mucho k desear y por mi parte como el proximo sea igual va a ir su puta madre ala xDD

Juan M dijo...

Digo un poco mas, ya que ando mas informado acerca del salon.

Este año ha sido un desastre total, como vosotros ya habeis dicho, pero no solo pa nosotros, sino para todos en general.

Este año para poner un stands cobraban a 300€ (el normalito), casi 2 veces mas que antes.
Imaginaros a cuanto sale uno de los grandes...

Ademas, no se ha vendido nada, estuve escuchando a algunos vendedores hablar, y no han llegado ni los cientos de euros en ventas, cuando en un salon anterior se puedieron llegar a los 3000-4000€ de media. Hablo de media, no os penseis que todos los stands sacaban lo mismo.

Ademas, ¿que han sido de las rebajas de ultima hora de todos los años?.....

Ya os podeis imaginar, nada de nada.

Con deciros que mas de la mitad de personas que asistieron al salon o no compraron nada o no se dejaron mas de 20 o 30€.

Vamos un desastre.

Y encima, motivo por el que no se ha vendido nada, es que por el alto coste que tenian los stands este año para los vendedores, han puesto sus productos algo mas caros para suplir este gasto de alquiler.

A este paso, va a ser otra de las cosas que se van a suspender, ya que muchos de los vendedores no volveran el año que viene....

Leader dijo...

Lunares´s news?Veo ahi 2 cosas mal xD
1. la 2ª S, sobra
2. dsd cuando Lunares puede dar noticias?

y si,soy uno de sus jefes,que pasa?xD

ahora enserio,no estuve en el salon, por lo que no puedo opinar mucho,pero he oido 100 cosas y todas iguales.
En cuanto a seta,gracias por dar ese toque de informacion filtrada

Nos vemos en Alicante a los que no me vieron en el salon (que me comentaron algo..)

Anónimo dijo...

Pues veniros al Salón del Manga de Jerez que el torneo de yugi valdrá 2€ (y la entrada al salon 3€, total 5€) donde te dan sobre y entras en sorteo de crush card! la asistencia mínima será de 100 personas asi que... si no vienes ya tienes que tener ua buena excusa xDD

http://otaku-shincastle.mforos.com/