sábado, 26 de septiembre de 2009

¡Otro menos!

Pues yo iba a salir el día que salio el señor Leader pero me quede por el ingreso de uno de mis mejores amigos el señor Carlos.
Pero esto ya no es lo que era,aqui poca gente mueve un dedo por no decir que solo 2 hacen algo,y ahora me criticareis si esque esto y esque lo otro pues me la pela la verdad.
No si lo peor esque hasta el Leader ha trabajado fuera del equipo es lo mas gracioso..
Ale que le valla bien al equipo que no le deseo ningun mal,pero ahora una sola persona trabajando no puede mantener esto asi que mas os vale espavilar si no quereis que se hunda el barco.

1 comentario:

Merlock dijo...

puede k no suela estar deacuerdo con tigo pero esta vez te doy toda la razon y te digo k delante mia no van a ser bien venidas las criticas xk te vayas