miércoles, 30 de septiembre de 2009

DECEPCION

Lo primero es decir k siento k hayamos yegado a este punto en el k los miembros originales del ekipo se larguen xk la gente no hace sus tareas, ademas se esta sacando de contesto muchas cosas, xk aunk hay gente k no puede o se olvida de sus tareas no se ha echado a nadie y con respecto a lo de k las tareas stan desproporcionadas solo tengo k decir k la gente d fuera no tiene nada k decirnos xk esto no es cosa mas k de los miembros d este ekipo, pero para kien kiera saberlo, es facil kjarse pero no se propone nada ademas a ninguno, de los k se unieron al ekipo mas tarde, se les pidio k se unieran sino k lo pidieron ellos y siempre pueden irse sin malos rollos.

X ultimo dire k no voy a dejar este team, x el momento, pero mas k nada xk este team fue en un principio una idea de Leader y mia se podria decir k una especie de anelo pero se ha ido un poco a la porra y me kdo xk tengo la esperanza de k levantemos cabeza antes de k me canse, me vaya y este team se venga abajo.

P.d.:Si alguien se siente ofendido k xfavor m lo diga a la cara y yo le aclarare lo k haga falta.

No hay comentarios: