jueves, 9 de octubre de 2008

El blog de Leader dentro de otro blog xD

Wenas a todos.Finalmente tras debatirlo cn 1 miembro de mi team (si total, aki mando yo ;p) y cn el debido permiso de Abel del Crystal Team, haré el experimento de colgar chorradas pa tener como excusa pa actualizar...

Esto es de un blog de bolsillo que tngo,en el que apunto todo tipo de chorradas,de Yugi,de poker,de los Simpsons,de lo k sea. Ni k decir que kien tenga xorradas las suelte,que las apunto en mi blog de la vida real xD


Allá por 2004, Leader y un amigo suyo de unos 15 años de edad conversaban
-Niño: tengo un amigo que puede mover un ojo y dejar el otro quieto, parece mitad robot mitad maquina
-Leader: como mitad robot y mitad maquina?
-Niño: mitad robot pk se mueve y mitad maquina pk tiene trozos de electricidad (LOOOOLLLLL...)


Lunares tuvo un flechazo o algo asi cn una niña en el salon del manga,pero claro, cuando la veia pos se quedaba congelao,es normal...

Lunares pues es candidato al Oscar. Porque va de importante y de que la va a liar gorda pero a la hora de la verdad solo es una estatuilla xD


El colisionador de hadrones (cosa k puede destruir el mundo, decks incluidos), segun Lunares solo es util para satisfacer la curiosidad humana, pues no sirve de nada mas.

Leader: Uy si, ¿y la religión? La religión y su curiosidad destruyen muchos mundos pero esto, esto destruirá como mucho 1 mundo xD


German (un colega) jugando al poker
Ey,que tngo cartas repetidas xD

El mismo German jugando a Blackjack
No entiendo como funciona el juego (tnia una reina y un 8,18 pal k no entienda)
-Leader: pos tienes k decir que ves mi pareja si no crees que puedes sacar 21
-German: Vale,la veo xD


Leader intenta configurar el mando de la Tv sin éxito aparente...
-Lunares: Y el mando dijo NO,NO,NO xD


En Blackjack,Seta saca A Y 2, Ohzaru iwal y Leader acto seguido iwal

Todos: es un full-pareja
German: es un twilight (esto si es un lol)


Hasta ahi la primera entrega, cuando tengamos una sarta de bobadas aun mayor será colgada, aunk sea por adornar.
No me pongais lol como comentario que eso ya lo sabemos todos xD,cualkier xorrada será admitida como animal de compañia.
Au idò

2 comentarios:

Paranoia dijo...

Ay este David...
Se le han olvidado un par de cosillas xD

1ª-- Un dia cuando yo perdi mi 2ª mirror (si he dicho 2ª) el quiso animarme y lo que me dijo fue:
- No te preocupes yo tambien he perdido muchas cosas, lo último un Ciber Dagón y lo penúltimo mi virginidd.

Eso sobre todo tiene gracia en el momento xD


2ª Estabamos Rubén(Merlock) y yo con nuestro amigo Chamaco (Vampoch) estabamos cenando y yo acababa de terminar x lo k le dije:

-Anda dame un poko de pepsi k no me e comprao bebida y ya e terminado de cenar, es para tragar mejor la comida

y no se le ocurrio otra cosa k decir a chamaco k :
- ah! ¿tu comes y despues bebes? Yo bebo xk asi me lubrico la garganta y asi sube y baja facilmente.


El k le busque segundo sentido se reira xD


y ahora unas cuantas frases chorras de mi colección:

-Yo no soy una completa inútil, al menos sirvo de mal ejemplo.

-Pez contra corriente, queda electrocutado.

-¡¡¡ABAJO LAS DROGAS!!! (atentamente los del sótano)

-haz la foto sin flash- y flash se fue ofendido.

- No te metas en el mundo de las drogas... Ya somos muchos y hay muy poca
- Todo tiempo pasado fue anterior.
- Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria.
- El que nace pobre y feo, tiene grandes posibilidades de que al crecer...se
le desarrollen ambas condiciones.
- Los honestos son inadaptados sociales
- El que quiera celeste, que mezcle azul y blanco.
- La esclavitud no se abolió, se cambio a 8hs diarias.
- Si la montaña viene hacia ti... Corre! Es un derrumbe.
- Lo importante no es ganar, sino es hacer perder al otro.
- La droga te buelbe vruto.
- Si no eres parte de la solución...eres parte del problema.
- Errar es humano...pero echarle la culpa a otro, es mas humano todavía.
- Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
- Yo no sufro de locura... la disfruto a cada minuto.
- Es bueno dejar el trago, lo malo es no acordarse donde.
- El dinero no hace la felicidad...la compra hecha!
- Una mujer me arrastró a la bebida...Y nunca tuve la cortesía de darle las
gracias.
- Si tu novia perjudica tu estudio, deja el estudio y perjudica a tu novia.
- La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rápido.
- Huye de las tentaciones... despacio, para que puedan alcanzarte.
- La verdad absoluta no existe...y esto es absolutamente cierto.
- Hay un mundo mejor, pero es carísimo.
- Ningún tonto se queja de serlo. No les debe ir tan mal.
- Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado.
- La mujer que no tiene suerte con los hombres...no sabe la suerte que
tiene!
- No hay mujer fea, solo belleza rara.
- La pereza es la madre de todos los vicios y como madre... hay que
respetarla.
- Si un pajarito te dice algo...debes estar loco pues los pájaros no hablan.
- En cada madre hay una suegra en potencia.
- Lo importante es el dinero, la salud va y viene.
- Trabajar nunca mató a nadie...pero, para que arriesgarse?
- No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
- Felices los que nada esperan, porque nunca serán defraudados.
- El alcohol mata lentamente...No importa, no tengo prisa.
- La confusión esta clarísima.
- Mátate estudiando y serás un cadáver culto.
- Lo triste no es ir al cementerio, sino quedarse.
- Hay 2 palabras que te abrirán muchas puertas:"Tire y Empuje"
- Para que tomar y manejar si puedes fumar y volar?
- Dios mío dame paciencia...Pero damela YA!
-Si la vida te da la espalda..pégale una buena patada en el trasero (por no ser muy groseros)
-Huele a traste o atraste huele?
-no robes el gobierno odia la competencia
-El aburrimiento es el motivo por el que he escrito esta frase
-No hay como el aburrimiento para divertir a los necios
-Estar aburrido es la forma más fácil de pasar el tiempo, y la más larga
-En boca cerrada no entran moscas ni salen estu...ces
-Para guardar un secreto se necesita de dos. Para que todos se enteren, de tres.
-Pork los hombres se parecen mucho a la pizza????
porque los llamas por telefono y a los cinco minutos los tenes calientes en la puerta...
-busco viejito con parkinson para tocar las maracas
-no confundir: dos tazas de te con dos tet*zas
-no confundir: mi auto mercedes benz con mercedes ven a mi auto
-Ojos que no ven... zapatos llenos de caca.
-El que ríe de ultimo no entendió el chiste.
-Por diabetes vendo mi flauta dulce.
-El mundo se está quedando sin genios: Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo, y a mí me duele la cabeza.






momentos ¡aja!

En la vida existen, amigo lector epiceno, y usted ya debe saberlo, momentos «¡ajá!».

Por ejemplo:

«¡Ajá! ¡Esta palabra expresa exactamente lo que estoy pensando!»

«¡Ajá! ¡Todo cuerpo sumergido en un fluido recibe un empuje de abajo hacia arriba igual al peso del fluido desalojado!»

«¡Ajá! ¡Si pongo un número menor en esta columna, pago menos impuestos!»

«¡Ajá! ¡Así que por esto no hay que tomar cicuta!»

Y así como existen momentos «¡ajá!», hay también, por otra parte, momentos «ajá». Así, sin signos. La diferencia no es sólo de puntuación.

weno ya me e cansao ya pondre otyra si nadie completa ^^
taluegüito

Paranoia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.