lunes, 22 de septiembre de 2008

2º Torneo F.G.D.

Muy buenas. Ya tenemos fecha confirmada salvo modificaciones de fuerza mayor. Será el 18 de Octubre, los premios esta vez serán Destiny Hero Plasma, Raiza y Archidemonio Señor de Pensamientos, además de sobres de Champion Pack 06 y otros sobres de sorteo, como siempre, además del trofeo al ganador.
Los horarios están por confirmar, aunque todo apunta que si no hay incidentes de ultima hora, empezaremos a las 11.30, estando a las 10.30 para apuntarse y hacer el registro de deck quien no lo tenga.

En breve colgaremos el horario de las rondas asi como cualquier otra cosa que quede por apuntar. Recordad que cualquier cosa, podeis dejar comentarios o ponerlo en nuestro mail. Muchas gracias y esperamos vuestra participación.
Au idò

2 comentarios:

Vampoch dijo...

Que mas hombres como va todo por alla, seghuro todos espectantes que lluegue vuestro illegal favorito. perdon por no contactarme antes para deciros mi hora de llegada y de verdad agradezco mucho el que me vayan a recoger. Bueno el caso es que llegare al ariopuwerto de granada a las 10 de la noche, si noche pos resulta que voy a tener que hacer una parada tecnica en barcelona desde madrid para luegho si echar para granada. Bueno esos es lo que me pasa por ser negro pero bueno tarde o no les caere por alla mañana, de nuevo muchos saludos a todos y nos vemos pronto.
Chamaco

julio dijo...

oye soi julio de malaga k agregadme pliss para ablar de cambios y esas kosas mi msn es juliojose89@hotmail.com ok?? nos vemos