jueves, 24 de julio de 2008

Futuro torneo se aproxima...

Muy buenas. Por fin nos hemos puesto mas o menos de acuerdo para tomar iniciativa (usease, ya no habemus pereza xD) y hemos puesto una encuesta para que voteis sobre las proximas cartas que querriais para uno de nuestros torneos.
Comentaros que pondriamos las 3 mas votadas ademas de algunas cosillas mas,y si cierto es que no se pueden comparar con cartas como DAD o demas, no son tampoco moco de pavo (aunque probablemente ya llegará alguien diciendo que es todo una mierda...pos mierda pa kien lo diga).
Nuestra intencion es ir haciendo un torneo cada mes durante 1 año, dando un pequeño trofeo al ganador de cada torneo,y al final del año k hagamos, daremos una copa grande al que mas puntos tenga en estos torneos (en su momento se comentará la puntuacion que damos a la hora de esta pequeña liguilla).
Para dejar a un lado posibles polemicas con comparaciones del proximo torneo del dia 26, comentar que esto llevamos haciendolo mas de 1 año, asi que tenemos idea de organizar alguna cosilla para que todos pasemos un buen rato.
Espero que voteis, dejeis sugerencias o quejas si las teneis y que cada vez podamos ir mejorando hasta el punto de que podamos organizar un evento bastante interesante, que si no a la 1ª, trankilos que con tiempo.
Au idò

P.D. Empezariamos en septiembre, ya iremos pensando fechas y avisaremos con tiempo.

4 comentarios:

Merlock dijo...

Solo comentar k todas las cartas(a ecepcion de las promos)son 1º edicion y k el estratos es ultra.

Piraña dijo...

Hola, soy Piraña :) pos felicidades por el blog, y por supuesto que vote por el honesto xD

Estoy ansiosos por que empiece xD, aunque con el mazo que llevo ahora como que no ire muy lejos...

Y suerte con el torneo de madrid ^^

Merlock dijo...

Gracias Piraña,no te preocupes x lo del mazo,poco a poco lo mejoraras y segurok pronto terminas el de luminosos.

Relinquisched dijo...

bueno yo si encuetro tiempo ire q me gustaria concer el lugar donde jugais y donde aprendio kmiguel guerrero