viernes, 11 de julio de 2008

Bienvenidos

Muy buenas, somos un grupillo de gente de Granada, algunos presentes en el nacional 08, que tenemos ganas de intentar hacernos un hueco entre los grandes del juego, aunque nuestra principal prioridad es sobre todo pasar un buen rato, conocer mucha gente de buen rollo y hacer que el resto del mundo pase mal rato con nosotros xD. Esperemos podamos ser de ayuda para todos en cualquier momento que necesiteis, y sepais que tenemos intenciones de organizar torneos cada mes, todos estais invitados a venir cuando querais, cuantos mas mejor. A continuacion los integrantes del grupo.

David Hidalgo --> Leader
Ruben Jimenez --> Merlock
Ángel Rodríguez --> Lunares
Aaron Rodríguez --> Ohzaru
Francisco Poch--> Chamaco
Ana González--> Paranoia
Juan José Bueno--> Dragoner
Juan Mota--> Seta

Esperemos el blog sea del agrado de todos y aceptamos cualquier sugerencia o protesta comunista que se precie xD

Au idò!!

17 comentarios:

Leader dijo...

Pido disculpas al del Tomato Team que dejó comentario,es que hubo un lio y la entrada se borró,pero por suerte tuvimos tiempo para responder xD.
Nos vemos pronto

Unknown dijo...

Buena suerte en vuestra nueva aventura, un abrazo muy fuerte de Sergio Tenza.
Ya os he añadido a mis favoritos.

Juan M dijo...

Queria agrdecer la oportunidad de pertenecer a F.G.D TEAM, ya que por diversos motivos he pasado de ser uno de los mejores duelistas de Granada a ser una carga para este equipo.

Por eso queria darles las gracias por aceptarme sin dudarlo, y aunque no pueda estar con ellos el 100% del mi tiempo, les prometo que me esforzaré al máximo para mejorar y hacer crecer a este fantastico equipo

The gost team dijo...

mr leader le importaria darme su msn por favor.
el mio es:mimarqui@hotmail.com

Lunares dijo...

Bueno seta,no digas eso ya que si has entrado es porque te lo mereces.
No eres un mal duelista, si no que simplemente llevas mucho tiempo retirado y el tiempo no pasa en falso.
Asi que a currar como todos por esto.

Merlock dijo...

Yo estoy con Lunares,no te preocupes Juan esto es como montar en bici,nunca se olvida.
Asi k a pulir el mazo y a darles pal pelo a los duelistatas pardillos como el rubiales k ya sabemo.
Animo.

Dragoner dijo...

eso setaaaaa k yo ace kasi dos años k no juego y en el torneo de este mierkoles me kedé 4º!!!!! fijate k gané asta a ruben xDDD
animo mis valientes!!!

Lunares dijo...

la verdad es que estoi hasta cansado del desgraciado de eraklinos.
Otra vez me a arrevatado ganar el torneo aun asi estoi contento porque ni la baraja de dad ni la de los luminosos pudieron conmigo.
Dios bendiga a la fisura dimensional.
PD:Enorabuena Dragoner por el torneo que hiciste que fue magnifico,Leader de ti paso me as vuelto a ganar,Merlock mala idea lo de ir asi al torneo,Ohzaru no te cabrees tanto cuando pierdas antes los poderosos Samurais.

Merlock dijo...

Si si,pero k yo el miercoles fui sin dormir y borracho,ya veremos lo k pasa el sabado cuando este bien lucido.

Leader dijo...

Amos a ver,nos vemos casi todos los dias y tenemos que ponerlo en un blog?dad ejemplo como yo que no escribo na en el blog xD.
y podriamos ponerlo en la otra entrada que es la mas reciente no?
au idò

Lunares dijo...

yuju otra vez me enfrento a los luminosos y mis poderosos samurais ganan ^^.
Esta vez gane yo el torneo puede ser porque no me cruce contra el eraklinos es un dato a tener en cuenta.
pero la cosa es que gana, se chinchan el DAD ,los luminosos y los gladiadores.

Juan M dijo...

Perdona lunares, pero creo k no deberias echar en cara tus victorias sobre los demas miembros de F.G.D Team ya k todos pertenecemos al mismo equipo y no deberian existir ese tipo de rivalidades entre nosotros.

Es mi opinion, pero no se que pensais los demas sobre este tema

Leader dijo...

Bah,es un simple pique.Es como yo que le digo que no es capaz de hacerse una baraja por si solo,pero mira como no me lo niega xD.
Pos eso,que le exes un ojo al ranking que aunk no seadeteminante en todo,si te lo podemos restregar xD

Lunares dijo...

seta esto se llama pique sano ...
Leader paso de ti callaito tas mas guapo ¬¬

Merlock dijo...

si si,pero leader tiene razon esa baraja es una baraja pa niños chicos.

Encuanto a la victoria,es cierto k es un pike sano pero algunos no lo restregamos.

Juan dijo...

Hola, soy Juan amigo de Merlock.
Enhorabuena por el blog, intentad no "asesinar" nuestro idioma con tanta falta de ortografía :).
Como observador de como os habéis ido formando como duelistas, he de decir, con ánimo de que os pique, jejejejej, que unos son los creadores y otros vivís de las rentas, además eso no tiene nada de malo, no todos tenemos la capacidad y conocimiento necesario. Yo juego poco y me incluyo en el grupo de los flojos, gracias a Merlock disfruto jugando porque me construye mazos dignos cuando yo sólo pienso en REMIX de las narices, jajajaj, besos a todos. Cuídense

Merlock dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.