domingo, 25 de octubre de 2009

Presentacion de Stardust Overdrive

Recordad que la presentacion del sobre Stardust Overdrive se hara en la Libreria Draco el dia sabado 31 de octubre. El torneo empezara a las 11 de la mañana y para los que no lo sepan en este torneo es posible que se use el nuevo sistema de ranking COSSY de Konami por lo tanto activad vuestras tarjetas, que pueden ser conseguidas en Draco, en la pagina https://www.cossy.konami.net/ (en la tarjeta la direccion termina con .jp/ pero se debe escribir con .net/ por ser esta la direccion de Europa y otras zonas excepto Japon).

4 comentarios:

Luis I. Gutiérrez-Rus dijo...

habra que ir xD
por cierto comento que me ha parecido buena la idea de poner los mazos del ranking de la liga FGD :)

Luis

Plertidoures dijo...

Bueno,ya acabo y quede 8º ;_;jo,no me lleve nada...lo mas frustante fue que me tocaran 2 dioses inmortales(la araña y la lagartia) y no me tocara ni un puto campo >.<,yo que queria presumir de dioses en el torneo XD

Leader dijo...

yo de dark simorgh,pero el puta no salia (pk ganase o perdiese antes)

recuerda pablito,colgar el decklist de los morfos,k mi amigo valen te admira xD

Merlock dijo...

El deck ya esta colgado en la otra entrada