jueves, 23 de julio de 2009

Futuras restricciones

¡Buenas!, durante lo que queda de verano me tocara a mi (Piraña) encargarme de actualizar el blog (lunares se va de vacaciones), asi que las lunares’s news pasan a ser piraña’s news xD

Aunque no es una noticia, hoy tocaba hablar de las próximas restricciones. Antes de empezar, lo que comentare será lo que yo creo, y es probable que me equivoque, que luego me pondréis verde por no haber acertado xD.

Lo más claro es la muerte de la sincro cat. El dark strike fighter seguramente sea limitado y a los mazos que dependen de sacar varios le van a dar por culo xD
El gato a 1 seguro, que significa que va a haber que guardárselo para las grandes jugadas, a no ser que lo puedas recuperar con pota (Y aun asi o lo robas o lo coges con el monje… si no es limitado también) El mind también se quedará limitado/semi limitado ya que se puede abusar en muchos mazos (sincro cat, alas, bombas…)

Los luminosos. Todo el mundo dicen que se los van a crujir (T_T) , aunque yo que sigo pensando que no morirán (Mas que nada porque los uso y NO quiero que mueran…^^U). Viendo como las restricciones pasadas fueron las mismas que en ocg, no creo que los toquen tanto (Al menos no las cargas o la ehren). El honesto y la recarga si puede que los pongan a 2, y en el peor de los casos, el dragón del juicio a 1. También creo que es bastante posible que la luz del conocimento sea limitada/semi.
Seguirán siendo jugables, aunque algo (o bastante >_>) mas lentos.

A las alas negras (como las odio, todos las tienen) no creo que las toquen tanto por ahora, supongo que el gale y el remolino a 2 (o a 1, ya que es mejor que los refuerzos y estos están limitados) y poco más… el único mazo que quiero que caiga joo

Se que no soy el que tiene mas experiencia precisamente, pero me ha tocado a mi y he puesto lo que creo que pasará, ahora que me equivoque o no, eso ya es otra cosa. (Si tanto me alejase… me lo comentáis que yo tampoco quiero andar muy perdido xD)

¡Hasta otra!

6 comentarios:

Plertidoures dijo...

hola,soy pablo y me gustaria saber si el sabado 22 hay algun torneo especial(liga antimeta,etc),por favor responded rapido ya que viene julian de almeria y tengo que avisarle hoy de si hay por la mañana o por la tarde y a que hora.gracias^^

Plertidoures dijo...

perdon no es el 22 si no el 1 de agosto(mire el calendario del año pasado,y encima en junio ¬¬)

Plertidoures dijo...

perdon no es el 22 si no el 1 de agosto(mire el calendario del año pasado,y encima en junio ¬¬)

Piraña dijo...

Mañana (dia 1) iba a haber torneo antimeta pero al final no se va a hacer, asi que el torneo es normal.

Leader dijo...

Pablo,me alegro de verte de nuevo,los antimeta seran dia 8,15 y 30 hasta nuevo aviso de los siguientes,los demas serán normales y esperamos a mediados de septiembre la 2ª liga FGD.
Saludos

Plertidoures dijo...

gracias!