lunes, 9 de febrero de 2009

Proximos Lanzamientos

Buenas. Bueno, ya que algun que otro amigo me insta a actualizar pk aqui ni dios hace na xD, pondremos algo de interés

Para empezar, el adelanto de Retro Pack 2 al 27 de Febrero, una novedad bastante buena, que nos traerá 3 sobres de 9 cartas por pack, incluyendo la version europea de GORZ.
Un dia después tendremos la presentación de Crisis Carmesí, la cual parece que finalmente NO incluirá a X-Saber Airbellum tal como corrian los rumores (muxos de ellos infundados por mi mismo xD). Para ver el spoiler de las nuevas cartas y las importadas de OCG, pasaros por la pagina de shriek que tenemos en nuestros links.

En Abril llegarán también novedades importantes, como la ya demasiado famosa Gold Series 2 y el duelist pack de Yugi (dnd falta la mirror comun,claro que si ¬¬`)

Para Mayo el nuevo volumen de GX,con la carta promo Kuriboh Alado lv9, joya para kurifrikis xD y supondremos que RAGING BATTLE, de la cual aun no hay grandes cosas a decir

Esperemos que se pueda actualizar mas a menudo, y para los que no lo sepais, el proximo dia 21 (o 28,se confirmará en breve) celebraremos el 6º TORNEO FGD, con prisma teleporte (ultimate) y rose (ultimate), trofeo para el ganador y sobres de encrucijada para los ganadores, asi que no dudeis en consultarme si teneis cualkier duda y esperamos veros a todos por aqui.

2 comentarios:

Franky Starwind dijo...

Gracias por la info. Haber si me paso por alli para el torneo.

Franky del Fusion Team.

Dragoner dijo...

bueno, hace ya tiempo quenome paso por estos lares... ni para postear, ni para jugar... aunque ni si kiera se como esta mi mazo xD...
espero que el grupo siga funcionando bien, y que dentro de poco podamos montar torneos cada vez mas grandes y con mas gente...
bueno peña, intentaré pasarme en el proximotorneo a ver como van las cosas y a intentar implicarme mas... (por cierto, la porx.vez no os calleis tanto lo de las camisetas... que yo tb la queria xD)
abrazos a todos.
y un gran saludo a los nuevos integrantes.