miércoles, 28 de enero de 2009

Reporte 5º torneo F.G.D.

Muy buenas,soy Merlock miembro del F.G.D. Team,no suelo escribir mucho pero esta vez me ha tocado hacer el reporte. Bueno sin mas demora aquí esta.

1º Ronda: Merlock vs Paranoia

Bueno 1º ronda y la primera en la frente,no solo m toca con alguien de granada y miembro del team sino que ademas es mi novia.
-En el 1º duelo no lo tuve muy difícil, parecia que lo tenia chungo con el jardin negro, pero un oportuno tifon me permite pegar con un caius 2 veces seguidas pero la segunda le acompaña un krebons, sacando despues un stardust, ella intenta remontar con renacer a mi caius y un krebons para sacar señor de pensamientos, pero se come un compulsorio bien colocado.

-El 2ºduelo fue algo mas rapido ya que gasto 2 juicios protegiendo una muralla de hierro imperial, pero aun asi tuve que defenderme con solo 2 krebons hasta que el mu potroso de mi saco un robo del destino cuando la unica carta en mi mano es un malicious y la muralla que se activa en ese momento es negada con mi juicio.Despues de eso concede.

2º Ronda: Merlock vs Ruben Pastor

-En el 1º duelo me fue muy bien,en mi primer ataque descubri que para mi sorpresa era una baraja de tirar y retirar,ya que su primer monstruo fue un gusano de aguja,el cual me tiro un malicious despues de que le pegara con un krebons,por supuesto saque a un stardust y al tuno siguiente,gracias a otro mostruo de oscurida que me tiro con el gusano,voy y saco a un dark armed y con malicious y teleporte saco a un señor de pensamientos,asi que concede.

-En el 2º duelo el mu puta me empieza con un cañon de movimento y setea 2 atrás,pero para no perder mi racha de chorra voy y robo la heavy,activo atractivo de la oscuridad y robo del destino (malicious),sincronizo zombi de la plaga y malicious para sacar señor de pensamientos.
El pobre solo puede setear un monstruo y una atras,yo saco al D.H.diamante coloco atractivo en el tope para traer al plaga al campo,activo efecto de diamante y...que sorpresa sale el atractivo y el me encadena el macrocosmos pero mi tifon se encarga.Cuando digo de atacar resulta que me veo obligado a activarle un juicio a un atado a la gravedad(si atado,algun problema,esto nacio en Madrid) para que luego el señor de pensamientos se encuentre con una asailant,bueno saco a goyo(plaga y diamante) y en el siguiente turno armagedon al campo(tiro plaga),dark armed con prioridad y el mu puta me encadena dinamita.d.d. Pero me salvo por los pelos.Activo efecto del plaga,sincro con armagedon y todo directo para ganar.

3ºRonda: Merlock vs Leader

-1º duelo,el no empieza muy bien ya que solo pone 2 cartas atras poe el contrario yo saco a stratos bus con el a d.h.diamante,2 atras y ataco.el intenta hacer darius y tigre pero le rompo el combo con un compulsorio.invoco armaguedon,tiro al plaga y stratos se come una prision despues su darius ataca y cambia por lacuari el cual sacrifico por caius que se come un torrencial.Por suerte para mi con el diamante tiro un robo del destino que despues de comerme unos ataques lo activo y con el robo un malicious y un robo del destino,que lo activo y con el malicious y un krebons de mi mano saco a stardust,renazco armagedon tiro plaga y saco señor de pensamientos con el que gano.

-2ºduelo,la verdad es que no tuvo mucho color,el empezo con un ray-oh y estuvo dominando hasta que no me quedo otra que conceder.

-En el 3ºduelo intenta pillarme otra vez con el ray-oh pero con un control cerebral,armaguedon que tiro un plaga,consegui casi la mita de los puntos y el ray-oh.El intenta retomar el control con prisma y tigre pero el gyzarus se come un juicio.en mi turno invoco el plaga y gano.

4ºRonda: Merlock vs Chamaco

-1ºduelo,en mi primer turno consigo sacar un grepher,un señor de pensamientos y stardust pero me encuentro con una tortuga,aun asi le dejo a campo limpio.El contrataca dejandose los cuartos en sacar un colosal que se come un juicio luego intenta hacerme un virus que niego con stardust.intenta una ultima jugada con zombie master y plaga,pero se come un cuervo(que como no tube la potra de robar en el turno anterior)y concede.

-2ºduelo,empieza jodiendo con un kykoo el cual intenta mantener casi todo el duelo y cuando me lo quito del medio y saco al mio el muy cabron me hace un control cerebral y despues de pegar sincroniza.intento aguantar con krebons pero me juega un smashing y me juega un virus(el mu cabron me tiro dos dark que estaban apunto de salir)no me queda otra y concedo.

-3ºduelo,la verda esque basicamente me apalizo,jugue un virus y ya me podia haber estado quieto,le tire un par de mezukis e il blud,ademas tenia un libro de la vida,asi que imaginaos.

5ºRonda: Merlock vs Gorritas

-1ºduelo,esto empieza a no ir muy bien,robo las 6 primeras y son 3krebons,teleporte y 2robos del destino,despues robo plaga junto a un cuervo,para colmo el cabron saca lyla se carga mi teleporte control cerebral a krebons,saca goyo y me cago en sus muelas.Adivinais quien gano,pues si,gano el.

-2ºduelo,en este cambie los robos del destino por 2 malicious,asi que el resultado vino a ser el mismo.

6ºRonda: Merlock vs E.T.

NO,no se llama asi por el extraterrestre,sino porque es un error tipografico.
1ºduelo,sin animo de ofender este duelo fue un paseo,solo duro 2turnos ya que le saque un colosal,un goyo y un dark.

-2ºduelo,despues de que estuvieramos 6 turnos sin un solo monstruo el consigue sacar una lyla y aunque consigo evitar que me haga daño durante unos turnos el empieza a sacar celestias una tras otra y termina con un dragon del juicio.

-3ºduelo,este duelo solo duro 3turnos ya que entre que el tuvo mala mano y yo saque rapidamente 2sincros y otro par de monstruos el se desanimo y concedio ya que no podia hacer nada.

Top 8: Merlock vs Jaime

-1ºduelo,tengo que pedir perdon a Jaime porque iba un poco cabreadillo,por haber perdido 2rondas seguidas,y jugue muy acelerado.
De este duelo no hay mucho que decir ya empece yo el duelo y en mi segundo turno le gane.
-2ºduelo,este solo duro 3turnos mas y fue otro O.T.K.

Top 4: Merlock vs Chamaco
-1ºduelo,aqui tengo mi oportunidad(no digas venganza,no digas venganza)de....venganza?(anda y vete a la porra).Chamaco domino todo el rato ya que empezo con mezuki y yo empece a la defensiva,despues saco al snipe y como el cabron no tiene suerte pues empezo a reventar mis defensas cuando intento remontar va y me juega un torrencial yo intente hacer lo mismo parandole con un torrencial pero el tenia un libro de la vida para traerse al ryu y con efecto del plaga me pega y saca un stardust,asique concedo.

-2ºduelo,comienzo con un kykoo que el intenta destruir pero me arriesgo y juego un compulsorio a mi kykoo.comienzo a darle por saco con kykoo,otra vez,y el contrataca con goyo y el kykoo cambia de bando,pero no dura mucho,ya que yo saco un goyo y un dark,llevandome el kykoo con mi goyo y me cargo a su goyo con el efecto del dark.Chamaco concede.

-3ºduelo,comenzamos destruyendonos las defensas,chamaco intenta coger la delantera y se come un torrencial,entonces utiliza libro de la vida con ryu koki y pega directo,entonces mi milagroso control cerebral hace su aparicion,saco grepher por especial(tirando malicious)y krebons por normal,despues de casi 10 minutos de hacer cuentas para ganar,me doy cuenta que sincronizando el grepher con krebons dejo 3dark en el cementerio y puedo sacar el dark armed de mi mano. (goyo-2800,ryu koki-2400 y dark-2800=8000)y asi me meto en la final.

FINAL: Merlock vs Rodrigo

-1ºduelo,empiezo con un stardust pero me frena con el bufon pero le juego un control cerebral y lo sacrifico por malicious.Intenta parame con un topo al stardust pero asegurandome con una trunada volteo malicious invoco krebons y saco un colosal que en su turno se va por el efecto del topo.
Invoco a caius y sanciono el duelo

-2ºduelo,en este duelo empezamos tranquilamente,pero se ve que le daria el subidon o algo asi porque empezo con un raiza que me hizo polvo y mostro la parte antimeta de su baraja.Cuando intento la remontada con un stardust resulta que ataco y me encuentro con un amo legendario de jujitsu,que no veas como me dolio y me dio el golpe de gracia.

-3ºduelo,Comienzo colocando solo una atras,el con stratos busca wildheart y 2set,ataca directo.
Juego trunada y me sale rana ya que juega rugido,juego mi teleporte colocado y sacrifico krebons por caius para retirar stratos,seteo 1.el capullo saca ciber dragon y wildheart juega libro de la luna a mi caius y el ciber me entra directo.Un milagroso ROTA me saba la partida,busco grepher,invoco y activo efecto(tiro malicious de la mano y plaga del mazo)activo efecto del plaga y del malicious sinro stardust y saco dark,destrullo ciber dragon y wildheart,pego directo con todo y seteo una.el setea una atras y pone un monstruo.activo efecto del dark para la de atras que resulta ser una heavy y como no me quedan dark en el cementerio activo mi carta tapada(compolsorio)y asi gano el torneo.
Bueno espero que os entereis de todo y que os guste todo.Espero veros en el proximo torneo y os recuerdo que tenemos un correo donde podeis mandarnos sugerencias y peticiones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

soy E.T y solo puedo decir 4 palabras
1-potroso
2-es
3-coña
4-¡¡¡enorawena!!!

PD:k conste k juge sin esparceplaga
y e cumplido lo k dije en un comentario anterior (esto ba pa ti ohzaru ¿k dragon se come a kien?)(risa malevola)xDDDD

Topo dijo...

Muy xulo tu reportaje. Si qereis agregadme a vuestra lita de blog.
Link: http://neospacianwarrior.blogspot.com/