lunes, 24 de noviembre de 2008

Esto empieza a cabrear a mas de uno...

Buenas.Hoy quiero hablar sobre la presentación que tuvo lugar ayer en Draco,Granada. No voy a hablar de si fue bien o fue mal, simplemente quiero dejar claro una cosa: nos están tomando por autenticos GILIPOLLAS.
No solo aquí,sino en Malaga y probablemente otras ciudades, la presentación se ha hecho el dia 22,cuando la gran mayoria de ciudades la ha hecho cuando tocaba,es decir 1 y 2.
Recalcar además que ni siquiera tenian 1ª edición, y para colmo, no les quedaba el pack que debian,asi que envian unas hobby league y ale,que son los de Andalucia y les den por culo.
Con esto quiero dejar claro que los que insisten en que los culpables son las tiendas `por no poner de su parte, son los que mas ignoran estos temas,pues donde ande yo caliente...
La tienda tuvo total desconocimiento de todo hasta que le llegó el material,como siempre,tarde. Mención aparte de otras ciudades de por aquí,que no solo el dia 22, sino que todo lo que les haya podido pasar.
Así pues, quiero dejar claro que si alguien sabe a quien hay que protestarle semejante desfachatez, lo deje comentado, y los que sigan pensando que todos estamos en igualdad de condiciones, aqui les espero en la proxima presentación a ver que tal se desenvuelven.
También dejar claro que David (Leader) es el unico autor de esto, asi que cualquiera que tenga algo que decir,sepa que me lo estará diciendo a mi, no a mis compañeros.

8 comentarios:

Juan M dijo...

Yo con este comentario apoyo totalmente lo que dice Leader, esto me parece un cachondeo.

Asi que yo tambien pido que si alguien sabe con quien hay que ponerse en contacto, que lo diga, y ya veremos luego k hacemos.

Anónimo dijo...

Hola Leader, soy Nick del crystal team, yo tambien te apoyo, creo que tienes que contactar con el jefe de juego organizado, mandarle un mail o chatear con el y haber lo que te dice. Espero que tengas suerte y que se ponga solucion a esto. Ciao
PD.- Gracias por poner la opción anonimo, no me mola tener tantas cuentas XD

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo. Aqui en sevilla la situacion es igual: comprendo perfectamente q la tienda no tiene la culpa porq no recibio el material hasta la fecha de lanzamiento pero la verdad los q tienen la culpa son los de juego organizado porque como dice Leader ''tenemos el mismo derecho q los demas'' y eso va para TODA España, no las ciudades mas importantes.
Franky del CDT

HellKaiser dijo...

Ave lider!

Como ya han mencionado, no hay color para que despues del retraso no quede material oficial ni sobres de 1ª edicion pero bueno, debe estar relacionado con el numero de kits que entrega UDE a cada pais. Aun asi, veo muy injusto que os tengan tan marginados cuando realizais torneos con tanta gente. Solo espero que las cosas mejoren de una vez y cuanto antes a ser posible.

Nos vemos ;)

Merlock dijo...

Buenas,lo primero decir k encaso d algun problema yo soy tan responsable como david,ya k la idea d este comentario fue mia,pero david me pidio escribirlo el.
Lo k esta pasando es una verguenza,en algunas ciudades se han echo incluso 4 presentaciones y no has tenido problemas de material,¿xk nosotros tenemos k jodernos con las sobras de las ligas d mierda?
Creo k esto tiene k cambiar y pido k la gente k lea este comentario y este deacuerdo nos apoye pa ver si conseguimos k nos hagan caso d una vez.
muchas gracias x buetro a poyo.

Anónimo dijo...

Wenas Leader, soy Manel y bueno, decir que apoyo tu comentario ya que me parece increible lo que hos han echo por alli y esperemos que algo asi no suceda de nuevo ya que es impensable que algo asi pueda pasar hoy en dia. Sin mas un saludo.

Paranoia dijo...

Muy bien dicho gente, sino fuese por las faltas de ortografía creo k nos tomarían incluso más enserio xD.

Claro está que apoyo todo lo que han dicho mis compañeros.. ¿Porqué a nosotros?

P.D: Yo no sé poner el anónimo ¬¬ "buahh!"

Espadas dijo...

Estoy contigo Leader, el trato que nos da UDE varía según la zona. Es injusto, y lo que os han hecho ha vosotros es una aunténtica cabronada...

Maivia J.