sábado, 9 de agosto de 2008

UDE empieza a dividir opiniones...

Buenas. esta entrada es un metodo de protesta pues, para el que no lo sepa, en las nuevas latas de 5´D van a venir unos polemicos cupones que dan la oportunidad al poseedor de participar en un torneo gratis ademas de tener derecho a ganar la primera ronda de cualquier torneo que no sea nacional por la via rapida, sin necesidad de jugar.
Me llama la atencion especialmente esto ultimo; UDE se está intentando hacer de oro a costa de unos cuponcitos que se asegurarán la venta de todas las latas disponibles en las tiendas, para que los menos avanzados tengan la oportunidad de llevarse rondas, incluso torneos, por la cara.
No entiendo que pretenden hacer con el juego organizado, pues si esto se extiende por un largo periodo, demasiada gente me da a mi que dejaría de jugar, un servidor el 1º...
Si se quiere fomentar un juego igualado y justo entre las partes ricas y pobres del juego, ya basta con las cartas promo que destrozan cualquier rareza (vease el Heraklinos que viene de camino...), pero esta idea de regalar partidas me parece demasiada contrariedad para un juego que a mi gusto se está degradando por el poder adquisitivo de sus cabecillas dia a dia...
Desde aqui, comentar que en la tienda donde jugamos, el futuro cupon queda vetado para su uso, para que todo sea mas justo. Si todos los que estuvieramos en contra realmente mandaramos protestas a los que se lucran por esto, tal vez, solo tal vez, tengan en cuenta la postura de cientos de jugadores que competimos a nivel profesional y a nivel de diversion, pero siempre con la igualdad por delante.
Espero que cualquier comentario que se deje, sea a favor o en contra, sea respetado por todos y sin faltar a nadie, pues todos tenemos el igual derecho de opinar.

7 comentarios:

Lunares dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lunares dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan M dijo...

Sin que sirva de excusa, aunque este dentro de F.G.D Team y ya sabeis la opinion que tienen ellos, pienso que lo del cupon va a ser lo que provoque la decadencia de Yugioh.

La verdad es que el cupon en estos momentos me vendria de lujo, ya que por distintos motivos no puedo tener una baraja competitiva como para ganar torneos sin dificultad, asi que esto me seria de gran ayuda.
Pero aun asi me parece que es una locura esto de los cupones, ademas de que va a aprovocar mas de un enfrentamiento entre la gente.

Asi que yo estoy en contra de que se usen en cualquier torneo o evento Yugioh

Topo dijo...

El tema del cupon lo veo una tonteria sacarlo porque si qieren q jugemos con igualdad sacando esto no lo ace y qien gana mas d esto es UDE q se forra a costa nuestra

Juan M dijo...

Bajo mi opinion, creo que lo que debemos hacer frente a esto es coger cada uno de los jugadores de Yu-gi-Oh! en sus respectivas ciudades y pedir al dueño de la tienda o el organizador de torneos que les mande un comunicado o mensaje a UDE con la postura en contra de usar los cupones para torneos,

Pienso que si se le manda un mensaje desde muchas ciudades en contra de los cupones, los retiran por no ser aprobados por los jugadores.

Esto es solo una opinion, pero no me parece que sea una idea tan descabellada.

Pero cada uno opine y actue como crea conveniente

HellKaiser dijo...

Por desgracia, parece que la cosa va en serio y para largo, pq he podido leer q en las proximas latas donde en la portada sale el prota de 5D's tambien vendran dichos cupones. No termino de entender la jugada de UDE pero creo q causara mas disputas y quebraderos de cabeza que mejora en el juego. Yo personalmente me uno a la causa de vetar el cupon en nuestros torneos habituales. Saludos a todos.

PD: Leader, no me saques tanta ventaja en el ranking XD

germán dijo...

Yo al igual que la inmensa mayoria de jugarodes de yu-gi-oh pienso que el ****cupon de los ******* que no es justo para los k ademas de jugar oficialmente juegan tambien por aficion porque,¿que hay mejor que un buen duelo con un amigo? bueno muxas cosas xd pero entre mis aficiones es una de mis preferidas y supongo que abra gente que piense lo mismo por eso creo que lo que dijo `seta´podria funcionar pero bueno que cada cual aga lo que crea combeniente

PD:¿que pasaria si se encuentran 2 jugadores con cupon?